Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest

 – 

Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 1)
 
 
 

El pasado fin de semana se disputó en Mislata la I Edición del Mislata Handball Fest, un evento que aglutina balonmano, ocio y, sobre todo, mucha diversión. En esta primera edición participaron 60 equipos llegados de toda la península ibérica (incluido un equipo portugués) tanto masculinos como femeninos, y de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años.

Desde el viernes por la mañana y hasta las finales del domingo se disputaron más de 180 partidos de 8 categorías distintas y en 7 pistas de juego diferentes. En el torneo participaron, principalmente, equipos llegados de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Madrid, además del citado conjunto portugués.

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Mislata y la Diputación de Valencia colaboraron estrechamente con el Club Balonmano Mislata, equipo organizador, para lograr que la primera edición funcionara a la perfección. El Club Balonmano Mislata quiere agradecer a empresas como RegenerO3, NaNaNa, Emix, Hyundai SR Cars o Lotería La Mágica por su colaboración en la organización de un evento que, según los participantes, ha resultado ser un éxito.

MÁS FOTOS
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 2)
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 3)
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 4)
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 5)
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 6)
Mislata celebra la I edicidón del Mislata Handball Fest - (foto 7)
Publicado en Mislatahandballfest2019.